Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

Eduardo Bolaños..

Cómo alguna vez te dije que iba a dedicarte un posteo, esta es la ocasión..
Nos conocimos vos como mi profe de Tenis de la facu y yo como alumna, lo que nunca nos ibamos a imaginar es que compartiamos la misma pasión.. Chacarita Juniors
Gracias a vos pude comprender lo que es un Break Point, un grip, un Top Spin ( yo te juro q hubiese respondido un juego de play II, jaja), y tmb a mirar las cosas desde otro lado..
Gracias por el apoyo moral con mis notas para la facu, con mis coberturas de los findes y por SER EL QUE MAS ME HACE REIR EN FACE..jaja

VAMOS CHACA CARAJO!!

1 comentario:

  1. Que bueno que el aporte no se haya limitado a saber que el top spin no es un juego de la play. Un profe que borró los límites, como se hace con los piques dudosos en una cancha de tenis. Pero que logró lo más difícil: hacer reír. Y aún algo más complejo: lograr hacer mirar las cosas de otro lado. Nunca pierdas esa mirada, que aunque no tiene tonos, en tu caso siempre será tricolor.

    ResponderEliminar